Aunque los gatos pasan la mayor parte del día durmiendo, siguen teniendo ganas y sobre todo necesidad de divertirse. Sin dicha actividad diaria, pueden ser propensos a un aumento de peso sustancial. Los juguetes para gatos, permiten a los pequeños felinos esforzarse sin contar y así mantener su forma y su salud.
Además, la diversión ocupa un lugar destacado en la educación y socialización de tu pequeño compañero. Permitiendo fortalecer los lazos emocionales entre el amo y el animal, el juego promueve el desarrollo de tu gato y mantiene intacta su alegría de vivir.
Nuestros Mejores Juguetes interactivos para gatos
WWVVPET Bola de Gato, Juguete Gato Interactivo para Mascotas
Un juguete interactivo perfecto para tu gato. Es una pelota con una luz roja LED que se encenderá automáticamente y se moverá. Esto hará que el gato este muy interesando en ella otorgándole mucha diversión y ejercicios.
Funciona con una batería de iones de litio incorporada de 250mAh y está hecho con plástico ABS muy resistente al desgaste.
HONGDDY Pluma con Ventosa, Juguetes para Gatos con Campana, 12 Plumas Recambios
Consta de 12 plumas con unas ventosas de gran diámetro. Viene con más de 8 reemplazos de plumas livianas, 3 orugas, 2 palos, unas ventosas y más de 4 alfileres. Todo ellos para que tu gato pueda jugar por mucho tiempo.
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos
Este pack de juguetes para gatos de la marca MQIAN cuenta con más de 20 accesorios para que tu gato se pueda entretener durante horas. Todo esto hará que tu gato sea más ágil y ejercitara su sensibilidad al estar contacto directo con sus instintos de caza.
Este juguete tiene ratones, bolas de campana, bolas de pelusa y peces.
Una de las mejores opciones sin lugar a dudas.
Juguete para gatos: despierta sus cinco sentidos
Los gatos pueden ser muy difíciles frente a un juguete nuevo y sin una buena razón. Para maximizar las posibilidades de que tu pequeño compañero se divierta con él, lo mejor es jugar con sus cinco sentidos. En primer lugar, evita objetos ruidosos que puedan asustar y estresar a tu mascota. Juega con su sentido del olfato también perfumando sus juguetes con un spray de hierba gatera. El gusto también puede jugar un papel importante.
Más que un juguete como tal, puedes ofrecerle, por ejemplo, de vez en cuando, una aceituna sin hueso a tu gato para que juegue y luego se dé un festín con ella. En cuanto al tacto, a tu pequeño compañero le encantará el pelaje o los juguetes que pueda rascar. Por último, debes saber que los felinos no distinguen todos los colores de la misma manera. Es por eso que se deben preferir los juguetes para gatos en colores brillantes, como el verde o el azul.
Juguetes para gatos para combatir el aumento de peso
Los gatos de interior son propensos a aumentar de peso si no hacen ejercicio todos los días. Para permitir que su pequeño compañero mantenga la línea, favorezca los juguetes para gatos que le permitan hacer ejercicio. Bolas de colores, ratones con hierba gatera, cañas de pescar… tantos juegos que podrá disfrutar durante horas sin cansarse nunca. No dudes en comprar varios ejemplares de cada uno para que tu mascota pueda cambiar de uno a otro siempre que lo desee.
Ayuda a tu mascota a rascar con juguetes para gatos adaptados
Los gatos son conocidos por su tendencia a rascarse por todas partes. Cómodas, sofás, alfombras, tapices… tantos objetos que a tu pequeño compañero le encanta rasgar.
Por eso es importante comprar juguetes para gatos que a tu mascota le guste rascar. Puedes optar por un rascador simple que contenga hierba gatera o preferir un árbol para gatos que contenga túneles, plataformas y áreas para rascarse. Si tu acompañante rehúye estos accesorios y sigue estropeando tus muebles, no dudes en utilizar pulverizadores de hierba gatera.