LILIANA M. G. A.
1/5
Pésimo servicio - no los recomiendo.
El día 16 de enero llevamos a nuestros dos gatos sphynx de urgencias .
muy angustiados y con un clima poco conveniente, solicitamos una cita y salimos corriendo , dado que uno de ellos estaba con dificultada para respirar y con una temperatura corporal superior a lo normal .
Al llegar al lugar solicitamos ser atendidos con prontitud informando que uno de los gatitos tenia dificultad para respirar,.
Esperábamos que saliera un doctor o doctora para preguntarnos que tenían los gatos e invitarnos a seguir para revisarlos.
Nada de eso pasó
Al cabo de un rato la recepcionista pidió que le entregáramos los gatos y se los llevo , le preguntamos si podíamos pasar para estar con ellos , informar los síntomas y estar presentes en su revisión , al respecto respondió que No. Que los revisarían sin nosotros, lo cual no entendíamos pues como sabrían porque estábamos allí .
Esperamos y luego de aprox 20 0 30 min salió un doctor y nos hizo seguir para preguntar por que estábamos allí. le informamos la condición de salud de los gatos, y la especial preocupación por el que no estaba respirando bien y que al toser se quedaba ahogado con la lengua afuera.
Dijo que sí que había uno más congestionado que el otro que al parecer había una infección respiratoria , que debía saber qué tipo de bacteria tenía clamidia u otra y que así saber cuánto tiempo sería la medicación. Que había que hacer un examen .
Accedimos al examen pues lo que queríamos era saber que tenía y que los atendieran con medicación lo más rápido .
Mientras tanto le pedimos que si dada la dificultad para respirar era posible que le realizara una nebulizacion en la clínica, a lo que respondió que allí no tenía nebulizador, que eso lo podíamos resolver “en el baño de la casa , abríendo la ducha caliente y quedándonos con ellos 10 min recibiendo el vapor, ( inaudito no pagamos una consulta con especialista para eso) . Le solicitamos que nos diera la fórmula o receta y nosotros salíamos a comprar el nebulizador, de nuevo la respuesta fue : “no entregamos fórmulas o recetas “ . Total desesperanza y angustia sentimos en ese lugar ( no hicieron , ni facilitaron el hacer).
Luego se centró en decir que el gato tenía las orejas sucias , que tenía unos dientes por sacarle porque ya estaba grande y esos dientes tenían que haberse caído a los 5 o 6 meses, a lo que respondimos que el gato acababa de cumplir 5 meses (tal vez si nos hubieran preguntado la edad , los nombres y demás no estarían dando inf herrada ).
En fin no ibamos por los dientes del gato , sin embargo la mayor información que recibimos fue de las orejas y los dientes .
Evidenciamos que No leyeron la información clínica, vacunas y edad de los gatos ( la entregamos al
Momento de entregar los gatos )pues así como
La eda del gato, tampoco sabían que la gata había tenido un quiste en el ovario, hasta que les dijimos.
Dijeron que no tenía fiebre y el gato estaba hirviendo( podíamos notar la diferencia entre el gato y la gata ).
Luego, y sin confirmar ningún diagnóstico aún nos informó que debíamos darle un medicamento que enviaría la información al correo.
Les pedimos que nos entregaran la receta impresa para ir a compras e iniciar lo más rápido el tratamiento y la respuesta fue que no entregan recetas , que la enviaría al correo.
Estuvimos 2 horas largas allí esperando que llegara el correo para disponernos a comprar la medicina y en ese tiempo nunca llegó.
Luego nos enteramos que el medicamento solo lo venden ellos , entonces lo solicitamos. Luego de tres días la mañana de hoy nos informan que lo acaban de enviar y no saben cuando llega, del examen aún no saben el resultado, el día de la consulta ( nos dijeron que saldría en dos días, ya hoy dicen que entre 3 y 5 días).
Aún continuamos esperando los medicamentos , como se supone se mejorarían los gatos ? .
Totalmente desilusionados , angustiados y temerosos por la vida en especial del gatito más enfermo, no volvería allí.
hemos debido resolver la situación por otros medios .