Cómodas y aportadoras de confort, las hamacas para gatos son productos novedosos que ayudan a que tu gato disfrute de una siesta mucho más relajante y con mayor comodidad.
Las mejores hamacas para gatos 2022
Hemos seleccionado las mejores hamacas para que puedas colocarla en casa. Pensamos que estos productos son los más novedosos y con una mejor relación de calidad/precio.
Navaris Hamaca Colgante para Gato
Buscando abarcar el estilo de lo tradicional, esta hamaca es perfecta parta que puedas colgarla en el radiador de agua tradicional y disfrutar del aspecto que proporciona, así como de la comodidad que disfrutara tu mascota al utilizar.
- Fácil de instalar.
- Cómoda y segura.
- Elaborada con los mejores materiales y se acompaña de una estructura metálica ajustable.
- Con capacidad para soportar gatos de hasta 5kg.
- Ayudará a tu mascota a sentirse caliente y segura.
TRIXIE Hamaca XL Hamaca para gatos
Si está buscando un elemento cómodo de utilizar por su mascota, elaborado en los materiales más adecuados. La hamaca XL de Trixie es una cama colgante para gatos que proporciona toda la estabilidad necesaria para que su gato duerma elevado del suelo.
- Forrada en poliéster.
- Está indicada para gatos de gran tamaño.
- Es segura.
- Su color beige es elegante.
- Puede ser instalada en rascadores.
Kerbl 81559 Siesta 2.0 – Hamaca con Estructura de Madera
Con Kerbl te aseguras de tener una hamaca moderna y que asistirá a tu gato durante los momentos de sueño. Un producto perfecto y resistente trabajado con madera natural que no romperá la armonía de tu hogar.
- Elaborada con madera totalmente natural.
- Tiene un descanso preparado en lino.
- Su superficie de descanso es totalmente fija.
- No es costosa.
- Puede soportar gatos de gran tamaño.
Trixie Hamacas para montaje en pared
Ideal para proporcionar un área de descanso en una tela afelpada y suave. Esta hamaca Trixie cuenta con sisal de respaldo y colores apagados y modernos que pueden ajustarse sin problemas a tu hogar para ser un nuevo complemento.
- Sus sisales están forrados con funda de felpa.
- Puede ajustarse a rascadores.
- Tiene tonos modernos.
- Fácil de montar.
¿Qué considerar antes de comprar una hamaca para gatos?
Antes de comprar una cama colgante para gatos se deben tener en consideración algunos factores indispensables que ayudaran a que la elección de la hamaca sea realizada exitosamente, entre ellos se destacan:
Dimensiones
El tamaño de la hamaca es un factor de gran relevancia debido a que mientras más grande el peso que puede soportar es mucho mayor.
Pero, claro está, el tamaño de tu gato también dependerá en la elección del tamaño de la hamaca. No obstante, existen algunas hamacas que pueden soportar el peso de hasta dos gatos de peso promedio.
La estabilidad
Otro de los factores importantes cuando se busca comprar un columpio para gatos es el tipo de estabilidad que tiene. Para nadie es un secreto que aunque los gatos tienen una buena estabilidad, en la medida de lo posible se le deben prevenir cualquier tipo de caídas, lo que puede ser posible encontrando un producto estable.
Adaptabilidad
Que una hamaca para gatos pueda adaptarse a cualquier espacio puede ser de gran utilidad, sobre todo si se tiene una vivienda con ambientes reducidos, pero donde quieres proporcionar un lugar donde tu gato pueda relajarse sin inconvenientes.
El diseño
Los diseños son casi que incontables. No obstante, siempre dependerá del gusto de cada adoptante el aspecto que quiere que tenga su columpio de gatos.
El modo de limpiarla
No hay que engañarnos, lo cierto es que las hamacas para gatos suelen ensuciarse bastante y con mucha frecuencia debido al pelo que sueltan los felinos. Aunque existen algunos tejidos que pueden ayudar a minimizar este hecho, lo cierto es que no siempre se logra del todo.
Lo más conveniente es que de manera diaria se limpie para poder evitar que existan acumulaciones de pelo y se deteriore, para ello con tan solo un paño húmedo puede ser suficiente.
Por otra parte, te aconsejamos que al menos dos veces a la semana laves la hamaca para evitar que las pulgas se adhieran a ella.
¿De qué material deben ser?
La elección del material con el que se elabore la hamaca depende del lugar donde quieras colocarla. Si la vas a fijar a la pared, lo más aconsejable es que sea con un soporte de madera, aunque en las ventanas también pueden ser colocadas, pero deberían ser de materiales más frescos para evitar que aumente la temperatura debido a la exposición con el sol.
Existen hamacas para gatos elásticas y con medidas que pueden ajustarse para hacer que sean mucho más cómodas para el gato.
Aunque, las camas para gatos más famosas son las que están preparadas con tejido incordio que evita que los pelos se queden adheridos.
Tipos y modelos de hamacas para gatos
Muchas veces encontramos hamacas de estilos increíbles y pensamos que sería perfecto que nuestro gato tuviera un lugar igual donde dormir. Por ello, encontrar la cama colgante para gatos ideal puede ayudarte a hacer que las sesiones de descanso de tu mascota sean mucho más divertidas, pero para ello debes conocer todos los modelos que existen en el mercado.
Hamacas para gatos radiador
Este tipo de hamaca son uno de los más populares, ya que proporcionan comodidad y un ambiente cálido para su gato donde podrá dormir caliente.
Hamacas para gatos de ventana
Otro de los modelos recomendados y sumamente demandados son las hamacas para ventana. Lo mejor de este estilo es que proporcionan un soporte de buena calidad, lo que es beneficioso para que el gato pueda descansar caliente y tenga una vista más panorámica hacia la calle.
Sin embargo, es importante que se determine el tamaño y peso que pueden soportar en cuanto a los gatos.
Hamacas colgantes para gatos
Entre las opciones interesantes que podemos encontrar, la hamaca colgante para gatos es un modelo con estilo repisas que suelen ser colocados debajo de las sillas. Este tipo de hamacas básicamente consiste en proporcionarle un lugar a tu gato donde puede descansar, acompañado de un tipo sencillo, pero sumamente eficaz.