¿Quieres comprar una cama para gatos Jumbo? No puedes sino brindarle lo mejor a tu mascota.
Hay muchas opciones entre las que puedes elegir, sin embargo, no todas serán adecuadas para ti o para tu gato. Por esta razón, es necesario saber qué criterios evaluar antes de hacer una compra.
De este modo, te aseguras de comprar una cama que realmente se convierta en el lugar de descanso de tu mascota.
A continuación en este artículo te explicamos brevemente cómo elegir una cama para gatos Jumbo y aquí te dejamos algunas de ellas por si te interesa comprar una.
Petface Deli Bamboo and Jumbo - Cama de cordón para Perros y Gatos, tamaño Grande, Color Gris
Colchón para perros Jumbo, de CopcoPet, cama lavable, hecha de piel sintética, resistente a los arañazos, con una almohada ortopédica con relleno de espuma de viscosa o espuma fría
Furhaven Cama para mascotas para perros y gatos – Cama ortopédica acolchada estilo sofá para perros, funda extraíble lavable a máquina, café, grande
Criterios para elegir una cama para gatos Jumbo
Una cama para gatos de este tipo no es diferente a las demás, lo único en lo que difiere es en su tamaño. Por lo general, estas tienen un tamaño extra grande, por lo que los animales que son más grandes de lo normal, pueden acomodarse mejor y descansar sin problemas.
Las camas jumbo también son una solución para los amos de mascotas que poseen más de un gato en casa y no quieren gastar en dos o más camas, ya que los animales pueden acostarse juntos allí. De hecho, incluso podría acomodarse un perro pequeño también.
No todos los modelos son iguales, pero puedes evaluar los siguientes criterios para saber si la cama escogida cumple con tus necesidades.
Tamaño
Una cama que se denomine de tipo Jumbo no tiene el tamaño estándar de las camas para gatos.
Sus dimensiones suelen ser mayores con respecto al largo, ancho y alto, unos modelos pueden tener un largo de 100 centímetros y un ancho que supere los 80 centímetros. No obstante, no hay un tamaño determinado, todo es cuestión de la empresa fabricante.
Si quieres asegurarte de escoger una cama con el tamaño correcto, toma las dimensiones de tu gato y añade unos 10 centímetros a los resultados. En caso de que sea más de un gato, toma las medidas de ambos.
Tipo de cama
Encontrarás modelos en variados estilos. Desde camas tipo tapete, hasta cama estilo cueva. Pero este criterio solo se puede evaluar tomando en cuenta las preferencias de tu mascota.
Si el gato prefiere dormir en los rincones oscuros, debajo de la cama o en sitios por el estilo, significa que ama la privacidad. Por lo tanto, una cama tipo cueva sería una mejor opción. Por otro lado, si no le importa acurrucarse en cualquier sitio de la casa, podría adaptarse a las camas tipo tapete u otros estilos.
Presupuesto
Debido al tamaño extra se deben usar una cantidad mayor de materiales de fabricación. Esto significa que el gasto de producción de las empresas es más alto, por lo tanto, el precio de las camas Jumbo es más elevado que el de las camas con un tamaño estándar.
Por supuesto, hay algunos modelos más baratos que otros, pero ten en cuenta que mientras más bajo es el precio, menor calidad de fabricación te aseguran los fabricantes.
De acuerdo a esto, aconsejamos que dirigir un presupuesto lógico si quieres comprar una cama de calidad.