Es algo inevitable… En algún momento, los dueños de gatos (sin importar su raza) deben comprarle una cama a su mascota. Pero, el problema es que el mercado está saturado de opciones, entonces, entre tantos estilos, tamaños y tipos, ¿Cuál es la mejor cama para gato persa?
Algo de lo que puedes estar seguro es de que los gatos sea cual sea la raza de la que se traten, son criaturas exigentes. Es decir, que debes prestar mucha atención a la cama que compres, porque un paso en falso, puede provocar que el gato desista de usarla y de convertirla en su rinconcito de descanso.
Las mejores camas para gato persa
Banbury & Co - Cama de Lujo para Gato Persa
Esta lujosa cama iglú para gatos está diseñada pensando en la comodidad.
Tiene un interior de oveja sintética para garantizar la comodidad y el calor, y una marca Banbury & Co para un diseño natural que combine con el interior de su casa.
También cuenta con un cojín extraíble para su lavado y ofrece una forma reversible de color. Por último, incluye un divertido juguete colgante para jugar.
Dimensiones: 47 x 19 x 37 cm
Peso: 500 gramos
Bedsure Cama Gato Persa
La cama de verano para gatos tiene una zona para dormir y un relleno de fibra de poliéster muy afelpado y mullido para acurrucarse. La cama pequeña para perros con laterales elevados crea una sensación de seguridad y un lugar de anidación espacioso.
La suave cama para gatos cuenta con una base antideslizante que ayuda a mantener la cama grande para gatos en su sitio en superficies lisas. La cama para gatos, lavable y resistente al agua, proporciona comodidad durante todo el año.
La cama desmontable para gatos se puede lavar a máquina en agua fría, con circulación suave, lavar por separado, secar y planchar a baja temperatura, no limpiar en seco.
Dimensiones: 64 x 53 x 23 cm
Peso: 1.54 Kilos
Fully Saco de Dormir Camas para Gato Persa
El paquete incluye un saco de dormir para mascotas y un nudo chino.
El saco de dormir es de algodón y está disponible en gris, verde y rojo vino. Las opciones de tamaño son pequeño (28x38cm), mediano (38x48cm) o grande (48x58cm).
El tamaño pequeño es para mascotas de menos de 1 kg,
El tamaño mediano es para mascotas de 1 a 3 kg
El tamaño grande es para mascotas de 3 a 6 kg
Vinnykud Cama para Gato Persa
Esta cama para perros está hecha de tela de felpa de pelo largo y tela oxford antideslizante, rellena de algodón PP de alta calidad. El relleno es elástico, mullido y suave, por lo que es una gran opción para las mascotas que les gusta dormir en superficies blandas.
Los bordes redondeados y elevados proporcionan una sensación de seguridad y apoyo para la cabeza y el cuello de su mascota, mientras que el diseño antideslizante evita que la cama se deslice por su casa.
La cama es fácil de limpiar y puede lavarse en un ciclo suave sin necesidad de una lavadora potente.
SimidunEUR Cama de Gatos Persa
Esta elegante, duradera y resistente cama para perros y gatos es súper suave y cálida, con un acogedor confort para su mascota. Tiene una base de agarre que proporciona una base firme y añade una capa extra de aislamiento, y la cubierta extraíble y lavable a máquina hace que sea fácil de mantener limpio.
Con un peso de tan solo 1 kilo
Las camas para gato persa mas vendidas en 2022
Mejores camas para gato persa
Los gatos persa se caracterizan por ser animales emocionalmente estables y que disfrutan de pasar su tiempo libre tumbados durmiendo. Todo lo que necesitan es un cojín suave y cálido.
Por suerte, hay muchas opciones entre las que puedes elegir y la gran mayoría de ellas tienen las características y el aspecto que merece un gato persa.
Camas tipo cueva
Tienen un excelente calidad de construcción por lo general y destacan por su forma cerrada. Son las mejores opciones para los gatos tímidos que buscan un lugar donde se sientan seguros y cómodos.
Poseen paredes laterales y un techo fabricados en materiales lavables, por lo que puedes mantener la higiene del accesorio sin problemas.
Vienen en estilo esférico, circular, rectangular e incluso en forma e iglú. Además, los colores de estos diseños son tan variados que posiblemente encontrarás algo que combine con la decoración de la habitación.
Nuestra recomendación es escoger las que están fabricadas con algodón porque además de ser muy suaves, también son más fáciles de lavar y más duraderas.
Camas grandes
Tener una pareja de gatos no es razón para tener que comprar dos capas para cada uno, de hecho, puedes optar por conseguir una cama para gatos grandes, en la que puedan meterse los dos al mismo tiempo.
La mayoría de camas de gran tamaño viene en forma de guante de beisbol y tienen paredes bajas sobre las que los animales pueden recostarse con comodidad.
Camas para amasar
Los gatos adoran amasar (hacer un movimiento rítmico con sus patas delanteras sobre una superficie). Lamentablemente, esto es la causa de que muchos muebles en casa estén arañados y deteriorados. Por esta razón, si quieres una cama duradera, escoge las que vienen diseñadas con materiales especiales y que no se dañan rápidamente con el amasado.
Camas tipo tapete
Una cama para gato persa que puedes conseguir sin mucho presupuesto, son la de estilo tapete.
Básicamente, estas camas se tratan de un cojín simple, con las dimensiones adecuadas para tu mascota. Está elaborado con materiales muy suave y viene acolchado. Además, se pueden lavar en cualquier momento y poner en la secadora (siempre que se use el modo delicado).
Hay algunas camas de este tipo que poseen una función de calefacción incluida, por lo tanto, puedes mimar a tu gatito aún más, haciendo que se sienta cálido en los días fríos.