Cuidar de su gato es una responsabilidad que no sólo implica proporcionarle comida y agua, sino también garantizar que esté a salvo de cualquier daño.
Por eso tenemos la Hamaca Colgante Radiador Flamingo, ¡un producto de cama colgante hecho sólo para gatos!
Este acogedor recinto se convertirá en uno de los lugares favoritos de nuestros amigos peludos para dormir, ya que ofrece un suave forro gris en su interior junto con unos cierres metálicos que permiten fijar este cojín en cualquier lugar de cualquier tipo o modelo de radiador disponible en las tiendas hoy en día (a partir de 10 kg de peso).
La cama para gatos Flamingo es una forma de garantizar que su amigo felino se mantenga caliente durante los fríos meses de invierno.
Para utilizarla, basta con colgar la estructura metálica a ambos lados de un viejo radiador o de un receptor estéreo (la estructura funciona para anchos de hasta 8 - 13 cm).
Dejar que se familiarice con su nuevo espacio y evitar los accidentes en general ayudará a evitar que cualquier situación no deseada se desarrolle más de lo que ya está.
Las características de esta cama colgante son
Una estructura de metal para resistir y adaptarse fácilmente a diferentes modelos de radiadores.
Soporta hasta 10kgs de peso con su color gris, cubierta de tela lisa que se puede sacar cuando sea necesario haciéndolo fácil para darle más espacio en su dormitorio o sala de estar.
El diseño minimalista añadirá elegancia sin quitar la belleza natural, lo que hace que nuestro producto sea perfecto como pieza de acento, a la vez que proporciona comodidad por la noche gracias de nuevo a esos suaves cojines en la parte superior que dan a los usuarios paz antes de quedarse dormidos