A los amantes de los gatos, saben que mantener un hogar limpio no es tarea fácil. Los gatos son animales con una mayor tendencia a deshacerse de sus pelos y ensuciar con facilidad todos los rincones del hogar.
Por ello, queremos ofrecerte estas alternativas para asegurarse de que tu gato o perro se mantengan limpias y protegidas. Es el cepillo esquinero para gato. Este innovador producto es una herramienta eficaz y segura para suavizar y desenredar los pelos de los gatos. De esta forma, permite que los dueños de mascotas se despreocupen de los problemas de limpieza.
Por ello, veamos nuestros 3 candidatos para que comiences a utilizar este equipo tan efectivo para el aseo de tus mascotas.
Peine para gato Ferplast
Este producto sirve especialmente para mascotas de pelo medio y largo. Es especial si quieres quitar pelo muerto, así como cualquier suciedad del pelaje de tu mascota. Sus cerdas son suaves e interactúan excelente con la piel de tu amiguito peludo. Trae un peine adicional que sirve para preparar el pelaje y sacar posteriormente los residuos y pelos malos.
Su mango lo hace fácil de manipularlo y podrás llegar con él a todas las partes del cuerpo de tu mascota. Es fácil de limpiarlo y tenerlo listo para tu próxima acicalada.
Cepillo esquinero para gato GDMKDMC
El cepillo esquinero para gatos GDMKDMC es la forma perfecta de mantener a raya el pelo de su gato.
Este cepillo puede instalarse fácilmente en superficies planas y en esquinas para proporcionar a su gato el rascador perfecto. La sólida base con un diseño acanalado está diseñada para encajar en cualquier rincón, a la vez que proporciona una forma cómoda para que su gato se acicale.
Los accesorios del cepillo son extraíbles y fáciles de limpiar, lo que le permitirá mantener su hogar libre de pelos sin complicaciones. Con su tamaño compacto, no ocupará espacio extra y es el complemento perfecto para cualquier rincón de su hogar.
Cepillo de masaje tipo esquinero Pinseng
Presentamos el cepillo de masaje tipo rincón Pinseng, un lujoso cepillo de masaje para su amigo felino.
Fabricado en plástico blando, ecológico, duradero y seguro, los dientes del peine son moderadamente suaves y duros. Esto te permite un suave masaje y acicalamiento, sin dañar el pelaje de su gato.
Gracias a su diseño esquinero, los agujeros verticales de ambos lados pueden rellenarse con hierba gatera. Esto te dará una capa extra de atractivo.
La instalación es fácil con tornillos o tiras adhesivas, mientras que el diseño dividido facilita la extracción de la superficie del cepillo para su limpieza. Cuando necesites limpiarlo, solo tienes que retirar la superficie del cepillo.