Tienen pocas semanas de nacidos, son frágiles y su cuerpo, piel y pelaje están todavía en la etapa de desarrollo más vulnerable, sabiendo esto, sin duda debemos cuidarlos con un shampoo para gatos bebes.
Estos están diseñados para cuidar la estructura de su pelaje y piel sin ser fuertes, pero dejándolos limpios y con un aroma agradable. Si deseas que tus pequeños tengan esto, está atento a lo siguiente que verás.
¿A partir de cuantas semanas puedo bañar con champú a un gato bebe?
Los gatos recién nacidos no se les puede bañar en la primera semana, por su fragilidad y estado de adaptabilidad, sin embargo, a partir de la semana 2 y 3 puedes comenzar una rutina de bañado esporádica. Estos baños deben tener lapsos largos de unos 10 días si se encuentran en temporadas calurosas, pero en épocas frías esto se reduce a 1 vez por mes.
Esto deben ser con unos parámetros adecuado en cuanto al baño y específicamente al champú a utilizar, ya que este no debe ser uno común. Te mostramos que debe tener un shampoo para gatos bebes.
- Efecto suave: No todas las fórmulas son delicadas, y al no serlo pueden afectar la piel sensible de los cachorros y hasta su PH. Elige los más suaves para pieles sensibles.
- PH neutro: Esto te garantiza que no descontrolará su PH natural, por lo tanto, no afectará la estructura de su piel, pelaje y no cambiará su olor.
- Fragancia sutil: Evita los champuces de olores fuertes, a los pequeños felinos no les agrada causando estrés, y puede afectarles en el reconocimiento de su olor natural.
- Con ingredientes orgánicos: Los mejores son los que recurren a elementos naturales, siendo más agradables para su piel.
¿Cuál champú para gatos bebes comprar?
Si aún tienes dudas, te direccionamos a lo mejor en shampoo para gatos bebes, recomendados por expertos y amantes de los gatitos.
MENFORSAN champú ecológico muy suave para gatos bebes
Aunque también es funcional para gatos adultos de pelaje delicado y exótico, este es un producto ideal para los gatitos, ya que cuenta con todo lo que requieren dejándolos limpios, suaves brillantes y protegidos.
- Champú ecológico con ingredientes naturales.
- Extra suave.
- PH neutro.
- Presentación de 300 ml
MENFORSAN champú muy suave para gatitos
Cuenta con un aroma cautivador, pero sutil y la garantía de ser uno de los champuces más suaves del mercado. Su efecto de limpieza es de alto rendimiento pero sin perder el norte del cuidado hacia nuestros mininos.
- Champú extra suave.
- Aroma sutil a fresa,
- Aporta suavidad al pelaje.
- Limpia, nutre y protege el pelo.
- Presentación de 300 ml.
Espree Champú gatito natural
Un champú diseñado especialmente para gatos bebes, con una fórmula única que limpia, cuida y protege el pelaje de los más pequeños, esto con potentes nutrientes naturales.
- Champú hipoalergénico.
- Efecto suave.
- Fragancia de talco de bebe.
- Aporta suavidad, brillo y volumen.
- Contienen jojoba y aloe vera.
- Presentación de 354 ml.
No le restemos importancia al cuidado de los más pequeños, cuídalos aún más con los mejores shampoo para gatos bebes.