Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid.
Teléfono: 2291700.
Página web: evidensia.es
Especialidades: Hospital veterinario, Tienda de alimentos para animales, Peluquero de mascotas, Tienda de productos para mascotas, Ambulatorio, Veterinario.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1276 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hospital Veterinario Madrid Norte

Hospital Veterinario Madrid Norte C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid

⏰ Horario de Hospital Veterinario Madrid Norte

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hospital Veterinario Madrid Norte: Un Centro de Salud para Mascotas de Nivel Aventajado

El Hospital Veterinario Madrid Norte se encuentra ubicado en la agradable localidad de Alcobendas, en la comarca de la Villa de Madrid. Su dirección exacta es: C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid. Este centro de salud para mascotas cuenta con una ubicación céntrica y fácil de alcanzar, lo que facilita el acceso para los propietarios de mascotas que necesiten asistencia veterinaria.

Características y Servicios

El Hospital Veterinario Madrid Norte ofrece una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de las mascotas y sus dueños. Algunas de sus características y servicios destacados son:

Especialidades: Hospital veterinario, tienda de alimentos para animales, peluquero de mascotas, tienda de productos para mascotas, ambulatorio y veterinario.
Accesibilidad: El centro cuenta con servicios en las instalaciones, accesibilidad para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aseos, aseos unisex, amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Otros datos de interés

Se necesita cita previa.
Es importante destacar que el centro se encuentra abierta a personas con discapacidad y tiene un espacio seguro y acogedor para personas transgénero.

Opiniones y calificación

El Hospital Veterinario Madrid Norte ha recibido una media de 4.5/5 según las opiniones de Google My Business, lo que indica un nivel de satisfacción muy alto entre sus clientes. Con 1276 valoraciones, es un indicador claro de su excelencia en la atención al cliente y los servicios ofrecidos.

Recomendación

Si estás buscando un centro de salud para mascotas que se adapte a tus necesidades, el Hospital Veterinario Madrid Norte es una excelente opción. Con su ubicación central y amplia gama de servicios, es fácil encontrar lo que necesitas para tu mascota. Además, sus características de accesibilidad y amabilidad hacia la comunidad LGTBI+ y personas transgénero es un punto a favor. Visita su página web en evidensia.es para hacer una cita y descubre por qué este hospital es un líder en el cuidado de mascotas en la comarca de la Villa de Madrid.

👍 Opiniones de Hospital Veterinario Madrid Norte

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Dayana R. B. Y.
5/5

Quiero agradecer inmensamente a este centro veterinario por salvarle la vida a mi gato Orión, mi gatito hace más de un mes ingresó en el centro con una lipidosis hepatica que luego se complicó con una triaditis, el pronóstico era reservado, pero gracias al esfuerzo de las veterinarias Orión se salvó. Fueron días muy duros y en los que sentía que perdía la esperanza, Orión estaba muy muy mal, pero hicieron todo lo posible por salvar su vida y que regresara a casa. Un mes más tarde ya le fue retirada la sonda de alimentación y ya come por el mismo. Muchas gracias por toda la atención que le dieron a mi gato y por mantenernos informados en todo momento.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Albita C.
5/5

El mejor hospital veterinario donde podéis llevar a vuestra mascota.
Nuestra historia con ellos es muy larga pero llevamos a nuestra gatita de 8 meses Minnie después de castrarla en otro centro con mil cosas a cada cual más grave. Estuvo ingresada con ellos y consiguieron salvarla, se quedó con algo y poco a poco la han seguido revisándo hasta el punto de que está sana completamente. A mi gata la tuvieron que hacer hasta una transfusión de sangre había muy mal pronóstico pero han conseguido salvarla y dejarla completamente sana. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a la veterinaria Alba.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Belen R.
5/5

Hace dos meses tuvimos que operar a nuestro bulldog de 12 años de una enucleación del ojito derecho y extracción de un cuerpo extraño en el estómago (realizada por endoscopia)
Dada la complejidad de la operación por la edad estábamos muy nerviosos pero, tanto l@s veterinarios como l@s auxiliares, nos trataron genial dándonos información y apoyo.
Os agradecemos muchísimo el buen trato y el cuidado a nuestro perrito.
Sois todos y todas excelentes profesionales.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Nathalia B.
1/5

Si pudiera poner 0 estrellas la pondría.
Sinceramente qué triste porque con las buenas reseñas que tiene en general este "Hospital" me esperaba mucho más pero el servicio ha sido pésimo.

Hace tres días llevamos a mi gata porque se había comido un hilo de una cortinilla de una fiesta de cumpleaños y tras varios vómitos decidimos llevarla para que le hicieran una ecografía o darle lo que fuese necesario para que mejorase.

Nos dijeron que a través de la ecografía que le hicieron no se veía ningún resto de cortinilla pero en el caso que hubiese algo era un poco difícil de ver. Es cierto que nos dijeron que si empeoraba la volviésemos a llevar pero la cuestión no fue esto.
Por la noche, nos mandaron el informe de lo que le habían hecho esa misma mañana y aparecía un medicamento que le teníamos que dar el cual la veterinaria no nos dijo nada lo cual nos pareció raro, pero igual llamamos para comprobarlo. Nos dijeron que se podía comprar en la farmacia sin ningún tipo de receta por lo tanto nos decidimos ir a comprarlo.
Para nuestra sorpresa ese medicamento (omeprazol) no lo vendían en lo mg indicados que eran 3, solo vendían de 20 mg en cápsulas.
Volvimos a llamar y como no hablas con el hospital directamente sino que es un call center no nos solucionaron nada.
Tuvimos que volver a ir al día siguiente para que nos dieran ahí mismo las pastillas que las tenía la recepcionista 🤦🏻‍♀️. Las cuales nos cobraron evidentemente porque ni siquiera se disculparon.
Más tarde no contentos con eso nos mandó un correo la veterinaria Beatriz Ballesteros diciendo textualmente "Me confundi la rellenar vuestra ficha, porque el omeprazol de 3 mg se lo mande a otro gato que vi después y me lié al rellenar las fichas"

QUÉ FALTA DE PROFESIONALIDAD. MENOS MAL QUE SOLO ERA OMEPRAZOL PORQUE SI LLEGA A SER OTRO MEDICAMENTO PODRÍA HABER MATADO A MI GATA.

Pues la historia no acaba aquí, mi gata estos días no ha querido comer nada y nos parecía super raro. Encima en estas fechas nuestro veterinario de confianza estaba de vacaciones y no queríamos llevarla allí otra vez.
Justo ayer nos damos cuenta que ha ido a hacer sus necesidades y sale andando raro. Pues adivinad qué,..
Había sacado todo el hilo que tenía en el estómago!!!
Así normal que la gata no quisiera ni comer!!!!
Después hemos investigado qué le pinchó y la pastilla que le recetó y solo era PARA EL VÓMITO!!! PERDONA!?!?!? Ni siquiera le dio algo para las molestias de la garganta la cual sigue teniendo irritada, ni algo para calmarle el dolor.

Después de todo esto, NO RECOMENDARÍA QUE NADIE VISITASE ESTE SITIO.
No solo nos cobraron 155€ por hacerle una ecografía y no hacer su trabajo sino que encima nos han visto cara de gilipollas.

0 profesionales y unos SIN VERGÜENZAS!!!

En cuanto a la respuesta que hemos recibido más abajo añadir:
1. Yo no sabía que mi gata tenía molestias hasta que ha intentado comer y solo le vienen arcadas, pero si fueseis profesionales le hubieseis dado algo ya que os comentamos que había vomitado varias veces. A parte cualquier veterinario ausculta en su totalidad al animal porque los profesionales no somos los dueños, sois vosotros los que dais un diagnóstico.

2. Si pusierais tanto empeño en responder una review de google como en contestar el teléfono o hacer bien vuestro trabajo otro gallo cantaría.
Espero que no matéis más animales que ya he revisado bien los comentarios que tenéis.
Buena denuncia os caerá y espero que os cierren el chiringuito.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Andrea V. N.
5/5

Es la segunda vez que le llevo de urgencia a este veterinario, muy contenta con el trato se nota que son profesionales que les gustan los animales. Intentan ayudarte y ver la causa de lo que le pasa. Te explican todo muy bien. Estoy muy contenta con esta clínica, sino fuese porque tengo mi clínica de referencia desde hace años . En esta clínica hay buenos profesionales.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Alba G. S.
5/5

Aunque me pilla lejos de casa (vivo en Madrid centro), es mi veterinario de confianza. Todo el equipo es muy amable, cercano y profesional. El hecho de ser 24h es un plus, sobre todo teniendo un perro senior. El precio es muy ajustado y el trato siempre de 10. Aprobado por mi perra 🐶

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Sergio C. C.
1/5

Iba a dejar una estrella, pero ya que me preguntas por mi "experiencia", la voy a contar. Mi experiencia es que han muerto mis dos gatos en ese "hospital".

La primera, Yuffie, tenía problemas renales y, a pesar de ir mejorando cada día en las analíticas y verse mejor y más animada, de un día para otro, nos dejó, sin saber muy bien por qué, aunque siempre hay una excusa para justificarlo. Os dejo un video de como estaba el día de antes de morir.

El segundo, Apolo. Lo llevé a su veterinario porque se rascaba y se chupeteaba, pensando que era estrés. Me dicen que es por los dientes que los tiene mal; tratamiento: Clindamicina, Meloxicam y limpiarlos los con clorhexidina, durante 10 días para ver si mejora. A los 5 días del tratamiento me encuentro la casa llena de vómitos, cae en viernes por la noche cuando lo veo y corto la medicación. Estoy tranquilo porque la veterinaria ya me advirtió que podía pasar: cacas feas o vómitos. El animal no come nada el fin de semana, sigue vomitando bilis, pero en menor cantidad y el lunes va al veterinario: nolotil y una inyección para los vómitos durante 4 días, si sigue igual lo vuelvo a llevar. El animal sigue sin comer, más triste y más flocucho, lo llevo el viernes al veterinario y se lo quedan para hacerle pruebas, lo recojo a última hora de la tarde, bastante animado; me comentan que tiene la albúmina un poco baja, que hay que ver por qué, y que estaba deshidratado, pero ya está mejor. Me recomiendan llevarlo a este "hospital" para que esté 24 horas hidratándose y se le haga una eco. Sigo intrucciones y voy a este "hospital" para que hagan las pruebas y se quede hidratándose, y me quedo tranquilo pensando que todo va bien. Al día siguiente por la mañana me llaman, me dicen que está todo bien, que la albúmina un poco baja, que me pase a verlo a ver si conmigo come, que allí no había comido. Me acerco en torno a las 10:30 a verlo. Apolo era un gato que en cuanto me veía se ponía muy contento, no hizo ni el amago de moverse. Me dejaron con el a solas en una sala, el gato no solo no se mueve, no respira bien. Hablo con la veterinaria y me dice que no se han dado cuenta porque en la jaula, como no se mueve, respira bien. (¿Qué me estás contando?) Le hacen una placa y tiene un derrame pleural. Me comentan que como no saben qué se lo ha provocado, hay que esperar (esperar a que haya alguien que sepa ver que se lo ha provocado, porque allí no hay un especialista que sepa verlo en fin de semana: conclusión, no vayas en fin de semana). Me pasé después de comer a ver como estaba, y yo lo vi peor... Estaba ya con una máscara de oxigeno, pero me dijeron que no estaba tan mal. Me llaman por la tarde/noche diciéndome que no está muy mal, y que van a esperar a sacarle el líquido al día siguiente, que me pasase a la 13:30 a verlo que ya se lo habrían sacado. De madrugada tengo varias llamadas perdidas que no veo porque el móvil se pone en modo descanso de forma automática. Me despierto a las 7:45, veo las llamadas y llamó. Me dicen que está fatal y que tienen que drenarle el líquido. Le contesto a la veterinaria que no entiendo como, desde las 11 del día anterior que había visto YO, no los veterinarios (manda huevos), que el animal no respiraba bien, lo habían tenido con líquido en los pulmones hasta ahora ( 18 horas al menos). Esta veterinaria, la de noche (que es una mentirosa), me dice que se lo ha drenado a la 1:30 de la madrugada (primera llamada que me hizo). Pero después, me pasé a las 9:30-10 por allí a ver que tal se encontraba y la veterinaria del otro turno me dijo que le habían drenado hace unas 2-3 horas, vamos que hasta que no habló conmigo la veterinaria de noche por la mañana, el animal estuvo sufriendo. Después te dan esperanzas, te vuelven a decir que tiene buenas constantes, pero cada vez se le ve peor... El lunes me llaman para decirme que está fatal, que si le quiero hacer la ecocardiografía (lo que había que haberle hecho el sábado) y pasas por caja por si hay esperanza, pero ellos saben que no. Eutanasia por 1300 euros pero, yo no quería matarlo, lo quería vivo, conmigo.

Hospital Veterinario Madrid Norte - Alcobendas, Madrid
Alberto 9.
5/5

Dar las gracias por la gran atención y profesionalidad de este centro lleve a mi gato Alur por una caída desde un segundo piso que le ocasionó una rotura de una de las patas y con algún problema más por la caída .
Muy contento la verdad grandes personas trabajando en este veterinario.

Subir