Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer Creu Coberta, 130, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 934322570.
Página web: mivet.com
Especialidades: Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Tienda de alimentos para animales, Tienda de productos para mascotas, Veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 1322 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hospital Veterinario MiVet Animalia

Hospital Veterinario MiVet Animalia Carrer Creu Coberta, 130, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

⏰ Horario de Hospital Veterinario MiVet Animalia

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hospital Veterinario MiVet Animalia: Su Compañero en el Cuidado de sus Animales

Para aquellos que buscan un hospital veterinario confiable y de primer nivel en Barcelona, Hospital Veterinario MiVet Animalia se presenta como una opción excepcional. Ubicado en el corazón del Distrito de Sants-Montjuïc, en la dirección Carrer Creu Coberta, 130, este centro veterinario se ha consolidado como un referente en la atención animal gracias a su compromiso con la salud, el bienestar y la comodidad de las mascotas. El teléfono para contactarlos es 934322570. Para obtener mÃs información, pueden visitar su pÃgina web: mivet.com.

Especialidades y Servicios Ofrecidos

MiVet Animalia ofrece un amplio espectro de servicios para cubrir las necesidades de sus animales. Entre sus especialidades destacan:

  • Hospital veterinario general: Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.
  • Servicio de urgencias veterinarias: Atención inmediata en casos de emergencia.
  • Tienda de alimentos para animales: Selección de piensos de alta calidad.
  • Tienda de productos para mascotas: Todo lo necesario para el cuidado y la felicidad de sus mascotas.
  • Veterinario: Un equipo profesional altamente cualificado y experimentado.

Características Destacadas

Lo que diferencia a MiVet Animalia es su apuesta por la accesibilidad y la inclusión. El centro se distingue por las siguientes características:

  • Accesibilidad universal: Cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados y aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida.
  • Ambiente inclusivo: Es una empresa amigable con la comunidad LGTBI+, promoviendo un espacio seguro y acogedor para todos.
  • Espacio seguro para personas transgénero: Se ha creado un entorno donde se garantiza la seguridad y el respeto para personas transgénero.
  • Aseos: Facilidades para los clientes.

Opiniones y Valoración

La satisfacción de sus clientes es una prioridad para MiVet Animalia. Según las opiniones de Google My Business, el hospital veterinario cuenta con 1322 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la calidad de sus servicios y la dedicación de su equipo. Puede consultar las opiniones detalladas en su pÃgina web.

Información Recomendada

Si està buscando un hospital veterinario en Barcelona que combine profesionalidad, atención personalizada y compromiso con la inclusión, MiVet Animalia es la elección ideal. Su ubicación céntrica, sus amplias instalaciones y su equipo de veterinarios expertos garantizan un servicio de calidad para su mascota.

Recomendación Final

Le recomendamos encarecidamente que visite la pÃgina web de MiVet Animalia (mivet.com) para obtener información mÃs detallada sobre sus servicios, horarios de atención y para programar una cita con su veterinario de confianza. ÂSu mascota le estarà agradecido

👍 Opiniones de Hospital Veterinario MiVet Animalia

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Gerard U.
1/5

UN EXPERIENCIA DOLORA QUE NADIE DEBERÍA SUFRIR.

Hoy, con todo el dolor que siento, me veo con el valor de escribir esto. Nunca antes lo había hecho, pero la pérdida de mi gatito merece el esfuerzo. No quiero que nadie más pase por el sufrimiento que estamos atravesando.
Todo comenzó el sábado, cuando llevamos a nuestro gato a urgencias porque no orinaba bien y expulsaba unas gotas con mal aspecto. Tras una primera exploración, nos dijeron que parecía ser una cistitis idiopática. Lo ingresaron y le realizaron todo tipo de pruebas: análisis, urianálisis, sondaje, entre otros. Dejamos claro que hicieran todo lo necesario para su bienestar sin importar cuanto gastar.
Al día siguiente, nos informaron de que todas las pruebas habían salido bien, que solo se trataba de una cistitis idiopática común y que no había nada grave, nos enseñaron el análisis y nos explicaron que todo estaba perfecto. Nos recetaron un tratamiento: una pastilla por la mañana y por la noche, además de un jarabe nocturno. Nos aseguraron que, con eso, estaría bien.
Siguiendo al pie de la letra sus indicaciones, lo medicamos como nos dijeron. Pero tres días después, su estado empeoró. Aunque ya orinaba con normalidad, ahora estaba apático, sin energía, escondido, como si no tuviera vida. Algo no iba bien.
Lo llevamos de nuevo a urgencias a las 12 del mediodía. Volvieron a ingresarlo y le hicieron más pruebas. A las 17 horas fuimos a la visita, pero lo que nos dijeron nos dejó en shock: con total frialdad, nos informaron que había muerto. Nos mostraron unos análisis donde todos los valores estaban disparados y, para nuestra incredulidad, nos dijeron que el jarabe que nos habían recetado había sido la causa de su muerte.SOLO HABÍAN PASADO 3 DÍAS!
No podíamos creerlo. Un gato sano,con solamente 4 años de vida, que siempre había estado bien, había muerto en apenas tres días. Y lo peor de todo: en lugar de asumir responsabilidades, nos culparon a nosotros.
Hemos gastado más de 1.400 euros confiando en que estábamos haciendo lo mejor para él, solo para terminar perdiéndolo. Lo más frustrante es que nadie nos ha sabido explicar qué pasó realmente. La veterinaria que nos atendió simplemente nos dijo que no sabía qué habían hecho los otros médicos y que ella había hecho "lo que pudo".
Nos queda un inmenso dolor y una profunda impotencia. Solo nos queda advertir a otros dueños de mascotas: no lleven a sus animales a esta clínica. Nuestra experiencia ha sido nefasta, y ojalá nadie más tenga que vivir una tragedia como esta.

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Kim A.
5/5

Fui con toda la preocupación del mundo por mi cachorro Milo pero al final todo se quedó en un susto. Doy gracias a que el hospital esté disponible 24/7 a cualquier hora (fuimos un domingo por la noche). El trato, el cariño y la paciencia con Milo y conmigo fueron inmejorables. La chica del mostrador y la veterinaria fueron comprensivas y muy simpáticas y además, tenían claro que yo llevaba un susto enorme encima, pero en lugar de reírse o burlarse (porque sabian que Milo tenía algo típico que les pasa a los cachorros y que se iba a recuperar) solo me consolaron y se dedicaron a que me sintiese mejor con Milo.
Siendo nueva madre de un perro no encontraba un veterinario de referencia, y necesitaba algo que fuese un poco barato. Pero la experiencia ha hecho que ahora este sea mi centro de preferencia ! Los precios son muy justificados.

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Alexandra V. L.
4/5

Todo bien. Mi suegra y yo llevamos al gatito Negrín este sábado por la noche, lo atendieron un chico y una chica en un momento, le hicieron análisis y radiografía bastante correctos pero eso sí tuvimos que pedirle que se lo quedaran por la noche. Al día siguiente la chica de la mañana nos llamó para decirnos como había pasado la noche y fuimos a las 16:00 a buscarlo. Tuvimos que esperar un rato y nos lo dieron. Resulta que había sido una cistitis y se había tragado algo, le pincharon antibiótico además de un medicamento para expulsar el cuerpo extraño. Dar especial agradecimiento a Estrella y a la nena que había en recepción con una trenza que fueron un amor (también a Carlos de la noche y a la que nos dio el presupuesto). Compramos también una fuente de agua que les ha encantado a Negrín y a otro gatito que hay en casa (el de la foto). Y por supuesto también un pienso y unas latas. Lo único a mejorar pues que es una inversión importante y nos pusimos un poco nerviosas, pero ya está, es normal. Aunque lo hacen lo mejor que pueden y a ver si se pone mejor. Pondré 5 estrellas depende de como vaya evolucionando el animal. Un saludo a tod@s!!!

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Javier G. M.
5/5

Querría felicitar por el buen trabajo que hizo la doctora América con mi gato Miko , no solo dio en el clavo y se tomó su tiempo para descubrir la alergia que tenía en la carita mi gato , si no que luego estuvo muy pendiente vía telefónica dándome pautas a seguir en todo el tratamiento . Muy agradecido con ella . Y muy contento con la clínica de n términos generales pero especialmente con ella

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Indira T.
1/5

Es la peor clínica a la que podrían confiar a sus animales, toman todo a la ligera y sumándole que son súper insensibles con el tema. El perrito falleció por falta de interés por parte de los que se hacen llamar veterinarios y lo primero que les interesa es sacar dinero de los clientes dándoles igual si sobrevive o no el animalito.

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Alejandro A.
1/5

Sólo están por la labor de FACTURAR son unos USUREROS ...El AMOR por los animales no queda ni en segundo plano , poca profesionalidad sin ganas de trabajar, clínica sin ningún tipo de higiene y mucha dejadez por parte del personal. Imposible recomendar este lugar, no os dejéis engañar !

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
Andres C.
2/5

Tuve que llevar a mi perro a servicio de emergencias porque no se encontraba bien.
La exploración que le hicieron me pareció bastante superficial y no encontraron nada mal con él. Sugirieron que probablemente había comido algo que le sentó mal y que se le pasaría rápido.
Le recetaron una dieta blanda, paracetamol y algo para el vómito, todo para mejorar los síntomas pero ningún diagnóstico.

Volví a la clínica más tarde ese mismo día porque me preocupaba mucho el estado de mi perro. me dijeron que había que tener más paciencia y que si quería, para mi propia tranquilidad le podían hacer una analítica. Se la hicieron y en la interpretación me dijeron que todo salió bien.

Al día siguiente llevé a Mateo con la veterinaria de confianza la cual al escuchar los síntomas mostró mucha preocupación. Le hizo una examinación mucho más detallada y al ver la misma analítica del día anterior concluyó que muy probablemente tenía una infección fuerte, me sugiró dejar los analgésicos ya que eso enmascaraba los síntomas y recetó antibióticos. Mi perro comenzó a mejorar muy rápido.

Me dieron atención pero sentí que no se tomaban en serio la situación, pero al final no se fijaron en en los detalles. Me quedo con mal sabor de boca de la experiencia.

Hospital Veterinario MiVet Animalia - Barcelona, Barcelona
A S.
1/5

NO TIENEN MEDIDAS DE HIGIENE.
Llevar a un gato a la clínica , gastar 2000 euros en tratarlo y finalmente que no tenga solución. Pero lo más grave de todo que durante el tratamiento cogió otro virus allí que ha contagiado al otro gato sano y lo HA MATADO!! Un gato que estaba 100% sano acaba de morir por culpa de un virus de la clínica por la falta de medidas de higiene que tienen, y ahora aún piden más dinero para incinerar. SIN PALABRAS

Subir