La jaula trampa para gatos kiwoko es una trampa para gatos que se coloca en el exterior de la casa para capturar a los gatos que se acercan. La jaula tiene una puerta en la parte superior que se abre y se cierra con una palanca, de modo que el gato no puede escapar. La jaula tiene una base de metal que se introduce en el suelo, de modo que el gato no puede escapar por debajo. La jaula tiene una rejilla en la parte superior para que el gato no pueda escapar por arriba.
Trampa para Animales Grandes Vivos kiwoko
La trampa para animales está fabricada con una malla metálica de 2,4 mm de grosor y es resistente a las mordeduras. Es muy eficaz y puede soportar hasta 70 kg.
La trampa tiene una entrada con una puerta que se cierra automáticamente después de capturar al animal, lo que dificulta su apertura desde el interior.
La trampa para animales grandes tiene un asa con un protector de mordeduras y viene con guantes incluidos para ayudar a transportar a los animales con seguridad.
Elbe Safe Trampa para Gatos
Esta trampa es lo suficientemente grande para capturar animales de 12 a 40 cm de longitud y 4 a 16 cm de altura, como ratas, ardillas, conejos, gatos pequeños, visones, etc.
La jaula también es lo suficientemente grande como para dar al animal algo de espacio y alivio. Además, la trampa viene con una cubierta protectora biodegradable para mantener al animal en la oscuridad y tranquilo después de ser capturado.
La trampa es fácil de instalar y tiene un alto índice de éxito, con un diseño de doble puerta para evitar que los animales sean atraídos y liberados.
Esta trampa también es segura de usar, con una rejilla ajustada para evitar las mordeduras de los animales y un asa de transporte para facilitar la liberación del animal.
La jaula también está despuntada en todo su contorno para protegerle a usted y al animal de los arañazos. Por último, la jaula es resistente a la intemperie y fácil de limpiar.