Mesón Quinto Pino - Diezma, Granada
Dirección: Ctra. de Murcia, n° 24, 18180 Diezma, Granada, España.
Teléfono: 669866638.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 215 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Mesón Quinto Pino
⏰ Horario de Mesón Quinto Pino
- Lunes: Cerrado
- Martes: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Sábado: 7:30 a.m.–11 p.m.
- Domingo: 7:30 a.m.–11 p.m.
Mesón Quinto Pino: Un Encuentro Con El Buen Gusto En Diezma, Granada
Ubicado en la Ctra. de Murcia, n° 24, 18180 Diezma, Granada, España, el Mesón Quinto Pino es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Con un teléfono de contacto 669866638, este destacado mesón ofrece una amplia gama de especialidades, destacándose su deliciosa barra.
Especialidades Y Ambiente
- Bar: El Mesón Quinto Pino es conocido por su bar, donde podrás degustar una variedad de bebidas y aperitivos.
- Asientos al aire libre y para llevar: Aunque el mesón es ideal para consumir en el lugar, también ofrece opciones para llevar y entrega a domicilio.
- Deportes, cena en solitario y accesibilidad: Este agradable y relajado mesón es ideal tanto para grupos como para turistas, y acepta reservas; además, cuenta con estacionamiento gratuito en la calle.
Calidad Y Opinión Media
Con un total de 215 valoraciones según Google My Business, el Mesón Quinto Pino ha logrado una notable opinión media de 4.6/5. Muchos clientes elogian su calidad precio, la comida casera y el ambiente familiar. El propietario, Salvador, y su esposa Amparo, se destacan por su amabilidad y compromiso con la calidad de sus platos.