Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada

Dirección: C. San José Baja, 37, Centro, 18005 Granada, España.
Teléfono: 958521011.
Página web: peluqueriacaninayfelinaenrique.com
Especialidades: Peluquero de mascotas.

Opiniones: Esta empresa tiene 161 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Peluquería Canina Enrique

Peluquería Canina Enrique C. San José Baja, 37, Centro, 18005 Granada, España

⏰ Horario de Peluquería Canina Enrique

  • Lunes: 9:30 a.m.–3 p.m., 5–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–3 p.m., 5–9 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–3 p.m., 5–9 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–3 p.m., 5–9 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Peluquería Canina Enrique: Una experiencia de cuidado y arte para tus mascotas en Granada

Peluquería Canina Enrique, situada en la calle San José Baja, número 37, en el corazón del Centro de Granada, es un referente en el cuidado y peluquería de mascotas en la ciudad. Con un teléfono de contacto 958521011, y una página web peluqueriacaninayfelinaenrique.com, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios y una atención excepcional que cautiva a propietarios y sus animales.

Especialidades y características

  • Peluquero de mascotas: La especialidad principal de Peluquería Canina Enrique es ofrecer servicios de peluquería para perros y gatos, con un enfoque en el bienestar y el cuidado de los animales.
  • Profesionalismo y experiencia: Los expertos en peluquería de mascotas de esta empresa gozan de gran experiencia y son muy profesionales en su trabajo, brindando un trato excepcional tanto a los propietarios como a sus animales.
  • Atención personalizada: Cada animal es tratado con la máxima atención personalizada, asegurando un servicio adaptado a sus necesidades y preferencias.
  • Limpieza y higiene: La peluquería mantiene altos estándares de limpieza y higiene, garantizando un entorno seguro para todos los animales que visitan el lugar.
  • Higiene: Además de la limpieza en el local, se realiza un baño y cepillado previo al corte de pelo para garantizar una higiene óptima.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, Peluquería Canina Enrique cuenta con 161 valoraciones, con una media de 4.6/5, lo que habla de la alta satisfacción de sus clientes. Los comentarios resaltan la increíble atención que reciben tanto ellos como sus mascotas, el arte y cuidado en la peluquería y el trato profesional y amable hacia todos los que visitan el establecimiento.

Recomendación final

Si estás buscando una peluquería canina de confianza en Granada, no dudes en visitar Peluquería Canina Enrique. Con su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, una amplia experiencia en el cuidado de mascotas y servicios de peluquería, y una excelente valoración de sus clientes, es el lugar ideal para el bienestar y el arte en el peinado de tus amigos peludos. No olvides visitar su página web peluqueriacaninayfelinaenrique.com para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de Peluquería Canina Enrique

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Sergio M. M.
5/5

Te atienden increíblemente bien y son muy profesionales, te dejan al perro con un arte que no he podido apreciar en otras peluquerías, fue estupendo el trato y cuidado hacia mi perro y hacia mi persona

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Rubén H.
5/5

Increíble la determinación con la que pelan a nuestras mascotas ..
lo recomiendo muchísimo !

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Ana S. C.
5/5

Hay "Rapaperros", Peluqueros Caninos y Maestros y Enrique es un MAESTRO! Se nota aquí muchas opiniones de gente que desde luego opina primero sin conocerlo y segundo sin ninguna idea del gremio. Soy peluquera canina y inevitablemente me veo reflejada en muchas críticas cuando dicen que el perro pasa muchas horas o que cobramos diferente cada mes y es que señores, sí no peinan sus perros no tardamos lo mismo con un perro que traen 2 nudos con otro que viene hecho una bola pero que ustedes no quieren rapar!! Desean que hagamos el trabajo de un mes entero en 1 hora? Y que cobremos lo mismo que cuando lo trajeron siendo cachorro que venía impoluto y bien mantenido? Pues lamentablemente no se puede! ¿Como va a querer entrar el perro a mi peluquería sí ustedes todos los meses lo traen lleno de nudos? El perro siempre va a querer irse con su dueño! Eso no significa que los peluqueros seamos unos "maltratadores" de perros por dios! Enrique tienen un ventanal en el que sí desean pueden permanecer y ver cómo se trata su mascota! En fin, un acierto sin duda y solo hace falta ver si lista de espera para entender la calidad del servicio que prestan en este establecimiento. Ya nos gustaría a muchos!!

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Ana L. D.
5/5

El mejor peluquero canino de Granada, para no decir de España! Te deja el perro como para ir a una exposición, es un artista de verdad. Además es un maestro haciendo stripping, un arte que muy pocos saben de verdad hacer. Yo tengo un Fox Terrier y tiene que hacer stripping, por eso puedo dar fe de lo que estoy diciendo. Pueden ver en la foto como queda de espetacular!

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Luis A.
5/5

Un gran profesional que me ha costado encontrar ya que no conseguía que me dejaran a mi Ares como a mí me gusta. El trato con los clientes perrunos y humanos muy bueno.

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
L3N!
5/5

Máxima profesionalidad, buen trato.
Precio asequible.

Nos vemos pronto! Gracias

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Rocio M.
5/5

El mejor de toda granada y de españa, te deja el perro impoluto. Como persona es increíble como maestro, y como profesional también. No hay nadie que deje los perros como el!!! Si queréis que vuestro perrete quede precioso no os lo penséis dos veces, tanto él como su equipo os lo dejarán como un peluche

Peluquería Canina Enrique - Granada, Granada
Lucia V.
1/5

Un estafador totalmente, te cobra lo que quiere según le apetece. Un cachorro pequeño 50 euros porque decía que le mordió. El perro salió de allí súper asustado, mal trato a los animales. Sino queréis salir de allí sangrando no vayáis

Subir