A la mayoría de los gatos les encanta arañar, y es importante proporcionarles una salida para este comportamiento natural, si a esto le sumamos un lugar donde dormir ya tendremos su casita rascador completa
Un poste para arañar es una buena manera de evitar que su gato arañe los muebles. Cuando elija un poste para arañar, busque uno que sea lo suficientemente alto para que su gato pueda estirarse completamente y que esté hecho de materiales resistentes.
También puede considerar la posibilidad de colocar un poste de arañar en cada habitación de su casa para que su gato siempre tenga un lugar conveniente para arañar.
Con un poco de esfuerzo, puede convertir su casa en un paraíso del rascado para su amigo felino.
Casita afilador de uñas para gatos
Si alguna vez has tenido un gato, sabrás que sus uñas pueden ser bastante afiladas. Esto no sólo puede ser doloroso para usted si se araña, sino que también puede dañar sus muebles.
Para ayudar a mantener las uñas de su gato cortadas y en buen estado, puede invertir en un afilador de uñas para gatos.
Estas casitas vienen con un afilador incoorporado para que su gato pueda dormir y afilarme las uñas en el mismo lugar
A continuación, puede utilizar una lima o un cortaúñas para recortar la uña a la longitud deseada.
Además de mantener sanas las uñas de su gato, un afilador de uñas puede ahorrarle dinero en costosas facturas del veterinario. Así que si busca una forma de mantener a su amigo felino feliz y sano, considere la posibilidad de invertir en un afilador de uñas para gatos.
Nuestras mejores casas rascadores
PawHut Casa rascador para Gatos
Si quiere proteger sus muebles de los arañazos de los gatos, considere la posibilidad de comprar un mini árbol para ellos.
Este tipo de decoración apta para felinos suele contar con un poste para arañar y un juguete colgante que satisfará tanto a los dueños de las mascotas como a sus necesidades a la hora de jugar o descansar en un mismo lugar.
Además, los árboles pueden proporcionar puntos de estilo adicionales haciendo que las casas parezcan más estéticas también; así que si la protección contra los arañazos no es suficiente, sino que también parece importante añadir algo de personalidad a cada habitación, no lo dude más: ¡invierta ahora antes de que estas bellezas se agoten rápidamente!
Hecho de madera aglomerada, este mini poste de rascado ofrece una estructura fuerte y estable.
Puede utilizarse como juguete para mascotas tanto en interiores como en exteriores, ya que es resistente al agua.
La suave tapicería de tela de franela proporciona a su amigo peludo un espacio cómodo para jugar, a la vez que lo mantiene a salvo de sustancias nocivas que podrían provocar enfermedades. Esta cueva de 30x30x50 cm (largo x ancho x alto) ha sido diseñada específicamente para gatos de menos de 4 kg de peso para que tengan todo el espacio que necesitan sin sentirse apretados en su viaje
Pawhut Árbol para Gatos Rascador con Nido Platform
Si necesita un poste de rascado lo suficientemente pequeño para que quepa en cualquier sitio, pero que ofrezca a su gato mucho espacio y juguetes divertidos, ¡éste es perfecto!
Tiene un diseño elegante con piezas hechas de materiales naturales como la madera o la piel.
Tu mascota puede rascarse a su antojo mientras juega en dos plataformas elevadas del suelo para no dañar nada más a la vista (además de quizás esos pequeños tobillos). Y dado que ocupa tan poco espacio en comparación con otros modelos que existen, nos alegramos de que por fin alguien haya venido
Este robusto y suave rascador cuida y fortalece las uñas de su gato a la vez que protege los muebles de los arañazos. Está recubierto de materiales ecológicos para proteger también el entorno del hogar.