Uno de los elementos que no pueden faltar en un rascador para gatos es la cuerda. Se trata del factor fundamental que no debe faltar en los trepadores, rascadores y elementos donde el gato pueda pasar tiempo, ya que son necesarias para ayudarlos a afilar sus uñas.
En esta oportunidad te contaremos todo lo que debes saber acerca de este elemento importante, por ello te invitamos a continuar leyendo.
¿Qué es una cuerda sisal para gatos?
Ásperas, duras y muy resistentes. Así es un cordel para rascador de gatos, uno de los factores determinantes que ayudará a que tu gato se sienta cómodo en un solo lugar, ya que podrá afilar sus uñas y entretenerse al mismo tiempo.
Las cuerdas de sisal son productos que puedes encontrar en Amazon, ferreterías y lugares donde vendan productos dedicados a las mascotas. Son fáciles de reconocer, ya que tienen un aspecto algo áspero y muchas de ellas están enrolladas en un soporte.
¿Qué debe tener un buen hilo sisal para rascador?
Una cuerda para rascador de gato debe tener tres elementos indispensables, estos serán los encargados de hacer que tu gato y tu como adoptante tengan una buena experiencia al colocar este elemento dentro de su entorno.
Por ello, queremos hablarte un poco más acerca de la funcionalidad, la resistencia y la estética que debe tener un cáñamo para rascadores de gatos.
Estética
En un rascador para gatos la cuerda siempre será el elemento más visible, por lo que, si has optado por comprar una cuerda barata y de mala calidad, entonces lo más probable, es que no tengas una buena experiencia visual cuando la tengas en frente. Además, lo más probable es que con los días la cuerda sea un objeto un poco viejo.
La resistencia
Cuando compras una cuerda de mala calidad, lo más probable es que antes de un mes ya se haya deshilachado, esto es un problema, ya que este tipo de cuerda para rascador de gatos al no ser de calidad pierde su efectividad.
Funcionalidad
Cuando las cuerdas son de una buena fabricación, entonces es mucho más simple para los gatos poder afilar sus uñas con mayor facilidad. Cuando la cuerda deja de ser útil, entonces el gato ya no puede afilar sus uñas.
¿Qué cuerda para rascador de gato comprar?
La buena calidad y la resistencia son indispensables en cualquier cuerda de sisal. Es por esto, que la soga para rascador de gatos JSPYFITS te ofrece los mejores estándares de calidad y un producto con larga vida útil.
- Totalmente natural.
- Libre de químicos.
- Diámetro de 6mm.
- Hasta 50 metros de sisal.
- Biodegradable.
Los materiales de calidad siempre hacen la diferencia cuando se busca proporcionar comodidad a tu mascota. Si tienes un gato que disfruta de arañar, esta cuerda para rascador de gatos KRIS beneficiara la salud de las garras de tu felino.
- No es toxico.
- Es un sisal de gran duración.
- Cuerda de buen diámetro.
- Resiste la humedad.
- Su peso es ligero
La fibra natural asegura una cuerda para rascador de gato de gran calidad. Es un producto perfecto que ayudara a tu gato a mantenerse entretenido y puede durar por mucho más tiempo que otros sisales parecidos.
- Suave y seguro para tu mascota.
- Combina con la decoración del hogar.
- Es antideslizante.
- El rollo posee hasta 30 metros.
- Es económico.