Si eres como la mayoría de la gente, puede que no tengas suficiente espacio para un rascador vertical tradicional. Ahí es donde un rascador horizontal para gatos es muy útil.
Este tipo de rascador es perfecto para los gatos a los que les encanta estirarse mientras rascan. Además, los rascadores horizontales ocupan menos espacio que un rascador vertical. Echa un vistazo a las opciones de abajo y encuentra el mejor rascador horizontal para tu amigo felino.
Rascador horizontal para gatos
Los gatos son criaturas naturalmente enérgicas y curiosas a las que les encanta explorar su entorno y realizar actividades físicas.
Les gusta especialmente arañar, y un poste rascador horizontal para gatos puede proporcionar la salida perfecta para su necesidad de arañar.
No sólo les proporciona una gran superficie para trabajar, sino que su forma plana facilita que los gatos se suban y se bajen cuando lo consideren oportuno.
Lo mejor de todo es que a los gatos les encanta este tipo de poste de rascado horizontal porque les resulta natural, así que puedes estar seguro de que tu gato se pasará horas rascando este juguete.
Así que si estás buscando una manera de mantener a tu gato feliz y saludable, ¡los rascadores horizontales para gatos son definitivamente el camino a seguir!