¿Tiene un gato al que le gusta arañar los muebles? Si es así, no está solo: muchos propietarios de gatos luchan contra este problema.
Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a proteger sus muebles de las garras de su gato.
Una opción es comprar un poste de arañazos u otro tipo de juguete para que su gato arañe. Esto le proporcionará un lugar para arañar que no sea su mueble. También puede probar a utilizar cinta adhesiva de doble cara o un producto como Sticky Paws en las zonas de los muebles donde a su gato le gusta arañar.
Esto crea una sensación desagradable para ellos cuando intentan arañar, lo que a menudo les disuadirá de continuar. Por último, asegúrese de proporcionar a su gato mucha atención y cariño. Un gato feliz y contento es menos probable que sienta la necesidad de arañar los muebles. Si sigue estos consejos, podrá proteger sus muebles de los arañazos de su gato.
Muebles Arañadores Para Gatos
Los gatos suelen ser vilipendiados por arañar los muebles, pero en realidad es un comportamiento perfectamente natural. Para los gatos, arañar es una forma de mantener sus garras afiladas y de marcar su territorio.
Por desgracia, este instinto puede provocar daños en los muebles y la frustración de los propietarios. Hay algunas cosas que puede hacer para disuadir a su gato de arañar los muebles.
En primer lugar, asegúrese de que dispone de un poste de rascado propio que pueda utilizar para satisfacer su impulso natural de arañar.
También puede entrenar a su gato con un refuerzo positivo; cada vez que utilice su poste de arañazos, déle una golosina o preste atención.
Por último, pruebe a utilizar elementos disuasorios, como cinta adhesiva de doble cara o spray amargo, en las zonas donde no quiere que arañe. Con un poco de paciencia y esfuerzo, puede ayudar a su gato a abandonar su dañino hábito de arañar.
Aquí algunas de nuestras recomendaciones
Bella & Balu Cartón rascador para gato, juego de 3 rascadores
Protección contra arañazos: Si tienes un gato, lo más probable es que le encante arañar y jugar alrededor de sus muebles favoritos.
Los rascadores de cartón corrugado mantendrán sus paredes seguras mientras proporcionan un poco de diversión extra para su gato.
El juego de 3 piezas incluye dos tablas planas que pueden colocarse a ambos lados de un objeto como el televisor o la mesita de noche; viene con una forma ondulada grande diseñada específicamente para que los gatos tengan algo distintivo cuando los requisitos de cuidado de las uñas pidan "¡rascar!".
Este diseño, que ahorra espacio, significa que ya no hay que recorrer páginas web de gran tamaño sólo para acabar dañando cualquier objeto desprevenido que esté a la vista, gracias de nuevo
Los propietarios de gatos estarán encantados de saber que estos rascadores para gatos no sólo hacen felices a sus compañeros felinos, sino que también apuestan por un diseño moderno, ligero y duradero.
Nobleza - Rascador para Gatos, Muebles Alfombrilla de Rasguño
La alfombra de sisal natural para gatos para mascotas es mucho más duradera que una alfombra o un mueble normal.
Fabricada con materiales 100% reciclados, ¡los gatos no alérgicos no tendrán ningún problema con esta nueva superficie para jugar!
También se puede utilizar como protector de escritorio de oficina envolviendo las piezas de lego en caso de que se suelten por la noche mientras duermes; estirando su cuerpo completamente antes de irse al país de los sueños
Nunca ha sido tan fácil como ahora... sólo tienes que hacerte con uno hoy mismo
Con nuestra alfombra de sisal natural para gatos, por fin podrá dejar de preocuparse por los daños que su gato pueda causar a los muebles.
Nuestra alfombra de sisal está hecha de material 100% natural y ha sido diseñada pensando en su salud. El tamaño extra largo significa que cubrirá más terreno sin dejar de ser fácil para los gatos (y los humanos) por igual - ¡sólo tienes que deslizarte por su superficie o rascarte en algunos postes!
Además, es sorprendentemente suave para los pies, por lo que no se necesitarán fundas para los zapatos cuando las mascotas vengan a visitar a sus amigos este fin de semana; una buena noticia si ya llevan esas adorables zapatillas de deporte de siempre, porque ahora todo lo que necesitan son pies limpios después de jugar.
Valkyra - Rascador para Gatos Autoadhesivo
La solución perfecta para cualquier gatito al que le guste arañar y explorar. Con esta alfombrilla, puedes entrenar a tu gato de forma segura sin preocuparte de que arañe nada más.
Está hecha de un material resistente que durará más que otros productos del mercado; su cinta autoadhesiva de gancho y bucle garantiza un agarre máximo para que se mantenga en su sitio sin importar la superficie a la que jueguen o se suban: ¿suelos horizontales? ¿Estanterías verticales? Punto medio plegable
¿A quién no le gusta un lugar cómodo para que su gato pueda recostar la cabeza? Pues ahora puede tener uno con esta lujosa cama para gatos.
Con su diseño suave y duradero, ¡tu amigo peludo se sentirá como en casa mientras prueba algunas poses nuevas en la casa!
¡Mira más productos nuestros!