Algo que nadie puede negar es la facilidad que tienen los gatos para dormir en distintos lugares, por eso una hamaca flotante para gatos es una muy buena cama. Si no quieres una cama que esté en el suelo o si posees poco espacio, esta será una excelente elección.
Las camas flotantes para gatos suelen ser una opción muy buscada, ya que son prácticas, cómodas y a los gatos les atrae mucho este tipo de sitios para dormir. Una hamaca no requiere de mucho espacio, bien puede estar en la pared o la ventana y seguirá siendo muy útil.
Precauciones al comprar una hamaca flotante para gatos
Una hamaca flotante para gatos o una cama colgante no es igual a una cama tradicional, así que debes tomar algunos factores en cuenta al comprarla. No te apresures a tomar la primera que veas, antes de elegir evalúa lo siguiente.
¿Dónde planeas colocarla?
Si es flotante puedes fijarla en la ventana, la pared o adherirla a alguna otra superficie dentro o fuera de casa. Esto es muy importante, ya que te ayuda a determinar el modelo que requieres según su estilo de agarre y fijación.
¿Qué tan bien se la lleva tu gato con las alturas?
No a todos los felinos les gusta este tipo de camas, te darás cuenta si es rentable o no en su capacidad de trepar y subirse a objetos. Mayormente, a los gatos que les gusta estar sobre repisas o muebles les agradan.
El peso y tamaño de tu gato
Estos dos puntos también determinan que tan resistente debe ser la hamaca que compres. Siempre ten por prioridad la comodidad y el modelo de agarre, antes que la estética, ya que esto determinará la durabilidad de la hamaca.
Encuentra las mejores hamaca flotante para gatos
Existe todo un mundo en cuanto a los sitios de dormir para felinos, así que te haremos la tarea de escoger, mucho más sencilla. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones entre las que puedes elegir al comprar camas flotantes para gatos.
Hamaca flotante para gatos de felpa de Trixie
Un bello modelo cómodo y resistente que podrás fijar a la pared, para que tu minino duerma la siesta cómodamente. Este diseño es fabricado por la marca Trixie lo que te garantiza su calidad y eficiencia, claves que la hace una de las preferidas del mercado.
- Dispone de 42 cm de largo.
- Hamaca para fijar a la pared con base interna metálica.
- Recubrimiento cómodo y suave al tacto.
- Hecha de materiales muy resistentes y duraderos.
- Recomendada para gatos de tamaño pequeño y mediano.
Hamaca flotante para gatos de madera Kerbl
Un diseño de estilo clásico es el que te presentamos a continuación, este modelo tiene todo que tu gato necesita para descansar placenteramente. Posee un hermoso color y la base de madera le da un aire bastante acogedor y tradicional, además es muy sencilla de colocar.
- Diseño para fijar a la pared.
- Base de madera equipada con todo su material de ensamble.
- Posee 45 cm de largo.
- Hamaca fabricada en material de poliéster.
- Color elegante y discreto.
- Diseño muy resistente.
Hamaca flotante para gatos muy elegante de Trixie
Otro diseño de la marca Trixie, pero en esta ocasión el modelo es mucho más elegante y refinado. Es supercómoda y hace juego con otros elementos flotantes que se pueden fijar a la pared para la distracción del felino.
- Hamaca de felpa de gran suavidad.
- Modelo para fijar a la pared.
- Posee 54 cm de largo, ideal para gatos grandes.
- Base muy resistente hecha con materiales duraderos.
- Colores discretos en tonos crema.
Camas flotantes para gatos
Una cama flotante para gatos y una hamaca no es lo mismo, aunque cumplen la misma función, su estética no es igual. Mientras que la hamaca se cuelga en medio, la cama mantiene su forma recta, acá te dejamos algunos modelos que de seguro te agradarán.
Camas flotantes para gatos de ventana Lionto
Este es un diseño elegante y acogedor en el que tu gato de seguro pasará muchas horas de descanso. Además, al ser diseñado para la ventana, también podrá apreciar el panorama exterior y estar atento a todo lo que sucede.
- Cama muy resistente para gatos grandes y pesados.
- Modelo resistente con base rígida y fijación para alféizar fácil de instalar.
- Recubrimiento de gomaespuma y terciopelo de buen grosor.
- Dispone de 50 cm de largo.
- Funda extraíble para fácil limpieza.
- Distintos colores para escoger y precio muy económico.
Camas flotantes para gatos en cornisa K&H
K&H es una marca que siempre ofrece productos duraderos y de alta calidad, y así lo demuestra esta bella cama con diseño estilizado. Es la cama flotante que necesitas si tu gato posee un tamaño grande y es pesado, ya que con ella no tendrás problema alguno.
- Estructura fuerte con dos medios de fijación incluidos.
- Dispone de recubrimiento con felpa sintética.
- Su funda es extraíble.
- Dispone de manual completo de instalación.
- Puede resistir un peso de hasta 18 kg.
- Colores discretos y elegante.
Camas flotantes para gatos en radiador Trixie
Siempre buscamos de economizar el espacio y sacarle provecho a todo, así que como a muchos gatos les gusta acercarse al radiador, por qué no colocar una cama colgante en él. Este diseño es superacogedor y muy cómodo, perfecto para mininos pequeños.
- Dispone de base metálica para colgar.
- Estructura recubierta de felpa.
- No requiere de herramientas para su instalación.
- Base duradera, movible y perdurable.
- Modelo muy económico.
- Dispone de 45 cm de largo con borde lateral estilo canasta.
Ya sea que elijas una cama o una hamaca, te podemos asegurar que cualquiera de las dos opciones hará muy feliz a tu mascota. Este tipo de accesorios le brinda variedad a su vida y los hace sentirse amados y especiales, así que no dudes en conseguir una para tu minino.